PROLIFERAN MAQUINAS ILEGALES EN PUERTO RICO


EDITORIAL

Proliferan Maquinas Ilegales en Puerto Rico

“es inconcebible que hayan miles de maquinas nuevamente en panaderías, negocios, colmados, en locales y hasta en el hipódromo camarero sin la debida inspección y reglamentación de parte del estado”

¿Donde está el Departamento de Justicia, la Oficina del Procurador de Envejecientes, el Depto de la Familia ante la debacle económica, el fraude y la ilegalidad que se está cometiendo contra nuestros pilares de la edad de oro y contra la familia?

Maquinas que operan en modalidad de internet, maquinas que operan por la libre, en colmados, maquinas en el hipódromo camarero sin fiscalización, con fallas operacionales y manejos dudosos y nadie interviene.

Es urgente la intervención del estado, depto. de hacienda, justicia y las procuradurías de manera que se proteja la familia y sobre todo se regule estos negocios que les producen ganancias a unos pocos en detrimento de toda una sociedad y lo peor de todo están por la libre, ¿Quién se está beneficiando y porque no intervienen?

Esperamos acción inmediata, confiscando las mismas, asignando un task forcé que comience a cerrar y multar a estos operadores y que se investigue la dudosa operaciones de las maquinas de video juego del hipódromo camarero. De lo contrario serán parte del caos imperante en nuestra sociedad y seguiremos propiciando la debacle económica del país.

 

Amigos en contra de los juegos de Azar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s