Agarrando el sartén por el mango


Agarrando el sartén por el mango

Por: Hipólito González Hernández

Escritor y Mediador

 

“es tiempo de dejarse de demagogia política y enfrentar con dignidad las propuestas impulsadas por el Gobernador”

Se acabo el relajo, la administración de la colonia y el juego para que unos pocos sigan manteniendo franquicias electorales. El gobernador, Luis Fortuño, acaba de destacar dos propuestas de su  programa de partido que atiende dos asuntos de gran trascendencia política y social.

La primera promueve una consulta al pueblo para que determine si desea continuar con el colonialismo bochornoso o finalmente determinar nuestra relación con los Estados Unidos y exigir nuestra ciudadanía de primera.

Además se atenderá también la reforma legislativa que tanto el pueblo ha deseado y ha exigido, esto permitirá reducir el número de legisladores.

Es ahora cuando la historia reclama a los oradores del inmovilismo para que finalmente se unan de una vez y por toda y resolvamos el asunto en las urnas sacándonos del secuestro del status quo y de solamente la administración del gobierno para dar un paso adelante por nosotros, por el mañana y el futuro de nuestros hijos y nietos por nuestra patria.

No podemos permitirnos seguir dejando  que la indefinición territorial siga siendo un tema principal que nos divide y nos detiene en el foco de las propuestas a los cuales aspiramos todos, la inmensa mayoría del pueblo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s