Pásale por el lado a las gasolineras


Pásale por el lado a las gasolineras

Por: Hipólito González Hernández

Mediador y Líder Cívico

“mientras los consumidores no hagamos nada, ellos seguirán abusando e enriqueciéndose ilícitamente”

Hace unos días el petróleo ha observado precios bajos sin embargo los dueños de las gasolineras no son tan rápido bajándola como cuando la suben.

No bien se ha hecho un anuncio de que el barril termino en un alza ya tú ves a la par de horas en algunos casos subiéndola, en un acto de terrorismo contra el consumidor boricua.

Pásale por el lado debe ser el lema de todos, pues debemos de crear un colectivo contra al abuso y enriquecimiento ilícito, además procurando mayor fiscalización de parte del ente rector gubernamental.

Si unimos voluntades retratando los garajes con precios desiguales y sobre los 90, denunciándolos en DACO, en medios de publicidad o de interacción social como el Facebook, Twitter veremos cómo los dueños abusadores que no son todos, comienzan a sentir el impacto y a coger vergüenza, no debemos seguir patrocinando las gasolineras que están cometiendo ilegalidad o inmoralidad, pásale por el  lado y acude donde la tengan a 84 o menos que es donde debería estar el precio e incluso bajar a menos de 80 centavos.

Son millones de dólares lo que representan dos centavos o tres que se cobren de mas por lo cual se está desangrando el bolsillo y propiciando una carencia económica, además debemos crear conciencia de austeridad y comenzar a utilizar los medios colectivos y usar lo necesario nuestros vehículos, por lo tanto pásale por el lado a los mercaderes del petróleo(gasolina)

.

Anuncios

One thought on “Pásale por el lado a las gasolineras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s