Welcome, Mr President


WELCOME MR PRESIDENT, BARACK OBAMA

Por: Hipólito González Hernández

Con la visita del Presidente  de los EE.UU, Barack Obama, nuestro pueblo enfrenta una vez más el reto de demostrarle al mundo lo hospitalario y buen anfitrión que somos. Definitivamente muchos de nosotros tenemos esperanzas de que el viaje por corto que sea represente algún motivo de júbilo en especial en que se anuncie algún aspecto relacionado a las necesidades y preocupaciones legítimas del pueblo.

Entre estos asuntos se encuentran áreas medulares como la necesidad de que se asigne mayor recursos para poder dotar a la uniformada de mejores equipos y sobre todo poder reciprocar el gran trabajo que hacen por mantener el orden, otros de los aspectos más preocupantes lo son los recortes ante el presupuesto menor aprobado que no afecten áreas como los fondos que se reciben para Mi Salud, fondos federales de  desarrollo de infraestructura y de desarrollo económico.

Lo que no podemos hacer es permitir que grupos opositores que tienen derecho a presentar sus quejas opaquen lo que realmente somos, además de que se dé la percepción y proyección ante el mundo de que no deseamos estar anexo a la nación americana.

Es necesario nuestro Presidente Barack Obama vea el deseo y aspiración de un pueblo que desea superarse y sobre todo resolver los problemas que nos agobian entre estos el colonialismo que nos inhabilita al desarrollo plenario, formemos parte de una actividad de recibimiento donde nos sintamos orgullosos de ser puertorriqueño y ciudadanos americanos y recibamos a nuestro invitado de honor con un Welcome, Mr President.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s