‘Beatificatio JUAN PABLO II ORACION “Si tienes alguna pena, olvídala y deja que Dios se haga cargo de tu vida. Cualquier sombra oscura que aparezca en tu vida, con su luz por siempre resplandecerá” HOY ME OLVIDO Y DEJO A DIOS QUE SE ENCARGUE DE MI VIDA. AHORA EN LOS OSCUROS RINCONES DE MI ALMA SU LUZ COMIENZA A BRILLAR. TODAS MIS PENAS Y PREOCUPACIONES QUE HE PADECIDO EN LA VIDA SE HAN HECHO LLEVADERAS CON SU AYUDA. EL ME HA QUITADO UN GRAN PESO DE MIS HOMBROS Y HA LLENADO MI


‘Beatificatio JUAN PABLO II ORACION

“Si tienes alguna pena, olvídala y deja que Dios se haga cargo de tu vida. Cualquier sombra oscura que aparezca en tu vida, con su luz por siempre resplandecerá”

 HOY ME OLVIDO Y DEJO A DIOS QUE SE ENCARGUE DE MI VIDA. AHORA EN LOS OSCUROS RINCONES DE MI ALMA SU LUZ COMIENZA A BRILLAR.

TODAS MIS PENAS Y PREOCUPACIONES QUE HE PADECIDO EN LA VIDA SE HAN HECHO LLEVADERAS CON SU AYUDA.

EL ME HA QUITADO UN GRAN PESO DE MIS HOMBROS Y HA LLENADO MI CORAZON DE AMOR.

LOS PROBLEMAS QUE ANTES ME ABRUMABAN DE PRONTO ME PARECEN TAN INGNIFICANTES, Y YO SE QUE LAS ADVERSIDADES DIARIAS DE LA VIDA, CON SU AYUDA, LAS PODRE VENCER.

 

Responder

