En vez de criticar deberia unirse a las soluciones en el congreso para PR


Exigen al congresista Luis Gutiérrez deje de criticar y proponga soluciones

Se ha convertido en el paladín de la justicia o por lo menos eso deseas hacer pensar.  Lo más que duele es como una persona que goza de los beneficios de los Estados Unidos está empeñado en que los demás puertorriqueños no lo disfruten.

Esto es un acto de hipocresía me parece, cuando critica y critica y desea estar entrometiéndose en la administración pública del país sin nadie elegirlo además con la boca es un mamey.

Si realmente usted esta tan interesado en resolver los problemas serios que tenemos,  debería de unirse junto al Comisionado Residente al congresista José Serrano y a la congresista Nydia Velásquez a favor de que se descolonice este territorio, a defender que la reducciones del congreso  no afecten la isla.

No nos sorprendería usted este siguiendo ordenes de boicot a la solución final de status o por lo menos al proceso, pues al igual que la delegación popular siempre que hay algún proyecto se oponen porque saben o tiene miedo a que la estadidad gane o porque conocen que la mayoría del pueblo avala y endosa la estadidad y perdería la razón de ser como partido político.

Me parece ilógico y un claro menosprecio cuando con sus opiniones deseas privarle de  la misma oportunidad que usted ostenta en los Estados Unidos, a costa del estancamiento político, social y económico.

Si usted es tan excelente legislador y desea lo mejor para Puerto Rico únase y exija que se nos de paridad de fondos en Seguro Social, Educación, Salud, Vivienda y  Seguridad, recibiríamos centenas de millones de dólares adicionales en beneficio de nuestra querida isla del encanto el cual usted tanto dice atesora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s