Dra. Janet Álvarez recibe medalla de Merito por Servicio al Estado de Texas


Dra. Janet Álvarez recibe medalla de Merito por Servicio al Estado de Texas

Dallas, Texas ― La Puertorriqueña Doctora Janet Álvarez-González quien ejerció el rango de Major en las Fuerzas Militares de Texas, fue galardonada con la Medalla de Merito del Ejercito de la Guardia Nacional, por su extraordinario servicio como Oficial de Relaciones Publicas al Estado de Texas.

En el 2009 la Major  Álvarez estuvo al comando de los medios de comunicación  durante el operativo humanitario más grande del Estado Texas “Operation Lone Star”, en donde se todas las fuerzas armadas ofrecen servicio médico gratuito a todas las comunidades de la frontera de Texas.

En el 2010 se desempeño en Homeland Security como la Coordinadora y Analista de Inversiones del Informe Estadístico de Preparación para Emergencias y ataques Terroristas para el Estado de Texas. Dicho informe mide las necesidades y los riesgos del estado y ofrece un análisis detallado con las sugerencias de la Dra. Álvarez al Congreso de los Estados Unidos.

De acuerdo a Álvarez, el Estado de  Texas es el mas importante en términos de económicos para la nación americana “de hecho si Texas fuera un país independiente de los Estados Unidos sería el sexto país más rico del mundo… por tanto hay que cuidarlo”. “Le doy gracias a Dios de haber formado parte de este equipo y de que mis sugerencias fuesen tomadas con la seriedad que se merecía, sin embargo como Puertorriqueña de Bayamón y de San Juan por adopción y como mujer Latina, me siento muy orgullosa de servir como ejemplo para la comunidad Latina”. 

La Doctora Álvarez, recientemente diseño una serie de estrategias de mercadeo basado en un estudio estadístico  que condujo en donde codifico el contenido (65,400 observaciones) de la programación transmitida por Telemundo y Univision que se presenta en todos los mercados hispanos en los Estados Unidos incluyendo en Puerto Rico. El mismo fue publicado en el “Journal of Spanish Language Media” de la Universidad del Norte de Texas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s