NI UNA BALA AL AIRE EN ESTA NAVIDAD


MANTENGAMOS ACTIVA LA CAMPAÑA TODO EL AÑO

Por: Hipólito González Hernández
PRESIDENTE CAMPAÑA

La unidad de grupos comunitarios, la policía, agencias gubernamentales, artistas, y políticos en la campaña ni una bala perdida al aire en la navidad debería permaner durante todo el año.

Debemos seguir enfatizando en la protección adecuada del uso de las armas de fuegos y sobre todo denunciando el uso inadecuado de las mismas en todo los rincores de nuestra sociedad incluso en el seno familiar.

Para de esta manera evitar hayan accidentes desgraciados que ocasionen la pérdida de vida de seres queridos o de nuestros conciudadanos en la comunidad como ha ocurrido en el pasado.

Si todos mantenemos el mismo esfuerzo o lo redoblamos de seguro lograremos prevenir y concienciar aun más a nuestra sociedad sobre los efectos devastadores de esta modalidad e irresponsabilidad.

Todos podemos y tenemos un esfuerzo que podemos realizar para que durante el año venidero mantengamos activa la campaña ni una bala pérdida no solo ahora en la navidad y juntos seremos parte esencial en la protección de la vida humana y ayudaremos a encauzar a estos criminales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s